Novedades.- Loot & Run

 

pic2825518_tLa Gran Pirámide está llena de tesoros esperándote. Todo sería más sencillo sin esos patosos arqueólogos despertando a los guardianes y mandándolos tras de ti. Pero tú eres más inteligente y más rápido que ellos así que no debería ser problema ¿O si?

En Loot & Run deberás ser el arqueólogo que más tesoros recupere de la Gran Pirámide, para ello podrás recolectar tus propios tesoros o despertar a los guardianes para distraer a los demás jugadores mientras les robas los suyos.

pic2834046_tEn tu turno podrás realizar tres acciones.

  1. Tomar un botín. Para ello simplemente toma una carta de cualquiera de los dos mazos disponibles en el centro de la mesa para añadirlo a tu tesoro.
  2. Corre. Ya has tomado suficiente, corre para ponerte a salvo con tus tesoros. Para ello dale la vuelta a tus cartas y puntúa.
  3. Despierta a los guardianes de la pirámide. Pide a otro jugador que revele sus cartas. Si el número de amuletos es mayor que el número de guardias este jugador podrá salir corriendo con todos sus puntos intactos. Pero si el número de guardias es superior el jugador será atrapado y sus riquezas serán para ti.

El juego termina cuando un jugador alcance 35 puntos.

pic2825520_md

Esta es la propuesta del autor Christian Lemay para Iello que pronto tendremos en nuestras tiendas, imagino que Asmodee se animará a distribuirlo en nuestro país, pero si no es así siempre tendremos las tiendas de importación para hacernos con este título que es independiente del idioma.

pic2754153_tEn apariencia es un press your luck más set collection con un punto de bluffing. Cuanto más apures para puntuar mayores serán tus ganancias pero debes medir bien el riesgo pues si te pillan los guardias lo perderás todo. Promete ser entretenido con mucha interacción y accesible para niños por debajo de los 8 años que afirma la caja. Lo veremos pronto.

 

Reglas del juego

Página en BGG

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s