Novedades.- Sol

 

pic2852788_tEl Tesoro del Dios del Sol está oculto en una isla paradisíaca, perdida en el Océano Atlántico. Desembarca en ella  para encontrar el Tesoro y lo más importante, salir con vida de la isla.

En SOL, los jugadores se dividen en dos equipos: aventureros contra conquistadores. Cada personaje tiene diferentes capacidades de combate, búsqueda y movimiento, una habilidad especial única en el juego avanzado y espacio para portar dos o tres objetos. Cada equipo dispone de siete posibles personajes para elegir lo que da a SOL una gran rejugabilidad

pic2852789_tEn este juego de aventuras basado en un sistema de puntos de acción, los jugadores ponen sus habilidades al servicio del equipo para explorar la isla en busca de pistas sobre la ubicación del tesoro y luchar contra los componentes del equipo contrario.

A lo largo de la partida, las fichas de pista te permiten jugar cartas para influir en la ubicación del tesoro. Cuando se juega la séptima carta queda fijada su posición final. En ese momento deberéis ser los más rápidos en haceros con el tesoro y llegar a puerto antes de que el equipo contrario os lo robe.

fiches_persoSOL ha sido diseñado por Pierre Buty para Catch Up Games. Se trata de un juego de aventuras para dos a ocho jugadores de 10 años en adelante, divididos en dos equipos de uno a cuatro componentes cada uno.

Puede ser un gran juego para esa edad tan difícil pasados los 10 años en la que se hace complicado encontrar juegos que por temática y mecánicas atraigan a los chavales. Pero también parece fácilmente adaptable para niños más pequeños. Lo veremos pronto y por supuesto os lo contaremos en Zathura.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s