Reseñas de Cristina.- Laberinto Mágico

pic822025

 

Autor: Dirk Baumann. Ilustrador: Rolf Vogt. Editorial: Devir. Año: 2009. Edad: 6+. Jugadores: 2-4. Duración: 15 min por jugador

Tema

Un grupo de aprendices de mago intenta encontrar los símbolos mágicos que están escondidos en el laberinto mágico .Pero…los magos veteranos no se lo van a poner fácil y encantan el laberinto . ¡Ahora los muros son invisibles!

Componentes

·24 muros                                ·1 bolsa                       · 4 peones

·24 símbolos mágicos          · 1 dado                      · 4 bolas metálicas

pic1815472_md

Mecánicas

Cada jugador empieza en una esquina del tablero y se saca un símbolo mágico de la bolsa y se coloca sobre su dibujo equivalente en el tablero.En su turno cada jugador tira el dado y mueve a su mago tantas casillas como números  haya en el dado pero ojo si te topas con una pared invisible se caerá la bola que tienes debajo y tendrás que empezar de cero.

El objetivo del juego es conseguir 5 símbolos mágicos.

Opinión de Cristina

A mi me parece curioso que las paredes no se vean y me gusta cambiarlas de sitio con mi hermano antes de jugar para darle intriga.

Página del juego en BGG

Vídeo turorial del juego en Castellano

Reseña realizada por Cristina a sus 10 años de edad

7 comentarios en “Reseñas de Cristina.- Laberinto Mágico

  1. Hola Cristina,

    Muy buena reseña, este juego se lo regalé a mi sobrino y hacía trampa, se acercaba con el mago hasta el borde de la loseta y si notaba que la bola se iba a caer al chocar contra el muro, cambiaba de camino.

    Yo tengo dos pequeños, uno que se llama Gabriel de 7años menos dos días y Angel de 9 años y me gustaría invitaros un sábado en Soto del Real a jugar todo el día.

    Continua siempre así.

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por la reseña, explicas el juego de manera fenomenal, y la hago extensiva a toda la familia por la sección que hacéis en Días de Juego. Geniales los cuatro!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Gran reseña para una gran reseñadora.
    Ya os comente la expasion de este juego,donde destaco sobretodo los muros(también invisibles),que hacia un lado te dejan pasar pero al contrario no.
    Luego las pócimas,varitas mágicas y gorros de mago que le dan un punto extra,a este grandioso juego.
    Junto con Chateu Roquefort de los mejores que he probado y siguen arriba

    Me gusta

Deja un comentario