Reseñas de Cristina.- Story Cubes

pic646111

 

Autor: Rory O`connor. Ilustrador: Rory O`connor. Editorial: Asmodee. Año: 2005. Jugadores: 1-12. Duración: 8 minutos. Edad: 8+

 

Story Cubes es un juego que consiste en tirar unos dados y hacer una historia con los resultados. Se puede jugar de muchas maneras y jugar las rondas que quieras.

Puedes comprar otros sets (cada uno con un tema) para darle emoción. El juego base trae 9 dados.

pic1062102_md

Me gusta porque es un juego en el que te inventas una historia y no tienes a otros jugadores impidiéndote hacer algo, además es un juego que no tiene mínimo ni límite de jugadores, así que esta muy bien para cuando se junta mucha gente.

Además estimula la imaginación. También me gusta escuchar las historias de los demás.

Opinión de Víctor (6 años)

Me gusta porque mola hacer las historias. Quiero que me compren los de superhéroes.

Opinión de Marta

Es un juego en el que se desarrolla mucho la imaginación. Muy divertido para jugar en familia.

Reseña realizada por Cristina a los 10 años de edad

 

2 comentarios en “Reseñas de Cristina.- Story Cubes

  1. Hola Cristina! Toda la razón tienes con este juego, sin duda en una caja tan pequeña la cantidad de horas que nos pasamos y pasaremos contando, aunque estoy de acuerdo con Victor, quiero una de superheroes!!.
    Gracias por la reseña.

    Me gusta

  2. Muy buena Reseña.
    Cristina no tienes que envidiar nada a los mas mayores escribiendo, tienes mucho futuro escribiendo, sigue así! Espero leer mas reseñas tuyas!

    Me gusta

Responder

