Crowfunding.- El Tesoro de Isla Tortuga

thbEl Tesoro de Isla Tortuga es un juego diseñado por Leandro Félix García que ganó el Concurso de ProtojuegosVerkamiDAU 2015. En estos días se encuentra buscando financiación en la plataforma Verkami de la mano de DMZGames.

 

En este juego te pondrás en la piel de un Capitán pirata surcando los mares con tu barco en busca de aventuras. Cada aventura está representada por una serie de cartas que salen del mazo de aventuras, con un sistema que recuerda al Dead Mans Draw que tanto nos gusta en este Blog pero al que aporta una vuelta de tuerca muy interesante.

En tu turno podrás ir sacando cartas del mazo. En cualquier momento podrás decidir quedarte con una de esas cartas, siempre que hayas adquirido los recursos necesarios durante la aventura. Pero si en cualquier momento coinciden encima de la mesa tres cartas del mismo tipo habrás fracasado en tu aventura.

verkami_b3750627128d0340b0f93e910d9715a2

A esta mecánica añade las cartas de abordaje que te permitirán abordar el barco de alguno de tus oponentes para robarles sus tesoros.

En definitiva, nos encontramos ante un filler ágil pero con cierta profundidad ya que es necesario cierto equilibrio tesoros vs tripulación y con una mecánica de “forzar la suerte” que siempre da un punto de emoción a cualquier juego.

En el proyecto nos recomiendan a partir de 10 años pero a falta de probarlo parece perfectamente accesible para niños de menor edad. Dispones de todo el mes de Junio para apoyar este proyecto. Aportando 14 euritos lo tienes puesto en casa, en principio en el mes de Octubre.

verkami_7db57d4bb8d9465bc0d5eb7f0b807e66

Enlace al proyecto en Verkami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s