Jornadas Infantiles del Club Da2

Alberto

Todo empezó como suelen empezar las cosas que merecen la pena, sin querer. Sencillamente una pequeña quedada de unos amigos para jugar con sus hijos. La cosa es que lo pasamos muy bien y decidimos repetir. Así es como nacieron las Jornadas Infantiles del Club Da2.

Hoy hemos disfrutado de unas nuevas jornadas y el Club Da2 se nos está empezando a quedar pequeño. Decenas de padres con sus hijos disfrutando de lo que más nos gusta, los juegos de mesa.

Cada vez nos juntamos más gente, cada vez disfrutamos más, pero lo mejor es que seguimos siendo unos amigos que nos juntamos para jugar con sus hijos.

Por aquí os dejo alguna fotillo de los juegos, de los nenes y del ambiente no os dejo ninguna pero os aseguro que ha sido espectacular.

El Juego Estrella de las jornadas:

IMG_20160625_102013

Muchas gracias a todos por este día para recordar. Nos vemos en las próximas Jornadas Infantiles, yo ya estoy deseando que lleguen.

Marta

Para mí, las jornadas infantiles han sido un día inolvidable. Por cuestión de trabajo nunca había acudido a ningunas, aunque el resto de la familia Allaro sí. Así que tenía muchas ganas y este día ha cumplido expectativas y más.

Quisiera dar las gracias a todos los que habéis acudido con vuestros peques, ya sean hijos o sobrinos. Sin vosotros esto no sería posible. Y a los que ibais sin niños porque no os hace falta disculpa, también.

Estoy superagradecida a los que de un modo u otro les habéis dicho a los peques de esta familia, que os gusta su trabajo, tanto en el podcast como en el blog. Gracias a vosotros he podido ver en sus ojitos la alegría y el orgullo tras comprobar que hay gente que les sigue y que además son de carne y hueso. A ellos siempre les enseñamos vuestros comentarios y saben que os gusta lo que hacen, pero que se lo digan en persona y poner cara a esos seguidores, para ellos ha sido algo muy especial. De estas jornadas ellos se llevan varios amigos nuevos y muchas ilusiones.

Os agradezco un montón que nos prestéis y compartáis vuestros juegos con nosotros, sobre todo lo agradece mi bolsillo que no da para comprarlos todos.

He pasado un día divertidísimo jugando con los peques y con los otros pequeños de taitantos. Porque, la verdad, hoy me costaba distinguir en algunas mesas quien era peque y quien se suponía que era el adulto.

IMG-20160625-WA0022

Al igual que el capitán de esta aventura llamada Zathura, estoy deseando que lleguen las próximas.

Anuncios

4 comentarios en “Jornadas Infantiles del Club Da2

  1. Excelente iniciativa. Viendo las imágenes, propongo se publiquen mas fotografías de personas jugando, que tenemos la costumbre de publicar muchas imagenes de juegos…y jugamos con personas. Estoy haciendo la misma campaña con nuestros grupos de juegos aqui en Colombia. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s