Microreseñas .- The Pursuit of Happiness

The Pursuit of Happiness es un trabajo de Adrián Abela y David Chircop para Artipia Games. El juego que se financió por Kickstarter está llegando a sus mecenas así que es buen momento para probarlo y dedicarle aunque sea una microreseña.

pic2667617Artipia Games suele caracterizarse por sus buenas producciones y sus juegos anodinos que pasan sin pena ni gloria. Sin embargo The Pursuit of Happiness es justo lo contrario, se trata de un juego con una producción pobre y un diseño gráfico amater, pero un juego que merece mucho la pena.

En The Pursuit of Happiness tendremos que administrar nuestro tiempo a lo largo de nuestra vida en cuatro ámbitos: proyectos vitales, ocio, trabajo y familia.Comenzaremos el juego siendo unos adolescentes con todo el tiempo del mundo pero sin dinero ni experiencia, para terminar siendo adultos con pasta y experiencia pero con el tiempo hipotecado al trabajo y la familia.

pic2693432En cuanto a las mecánicas, tenemos colocación de trabajadores y gestión de recursos, nada nuevo pero bien ejecutado. Trae un cerro de cartas que pueden llevar tu vida por múltiples derroteros.

En definitiva, un juego con una pobre producción pero con una temática original que si te molestas en rolear un poco puede darte un ratito muy entretenido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s