Podcast 8 .- Jornadas Infantiles Da2, Flick’em up, El Gran Ligro de la Locura y Fin de Temporada

Nueva entrega de nuestra sección infantil y familiar para el podcast Días de Juego. Esta entrega la grabamos antes de empezar las vacaciones, pero por causas que se comentan en el propio podcast no se ha podido subir hasta ahora. Podéis escucharlo pinchando en este enlace.

Este es el menú para la ocasión:

1.- Jornadas Infantiles del Club Da2. Repasamos lo que fueron las Jornadas Infantiles del Club Da2. Para nosotros una edición muy especial puesto que son las primeras a las que asistimos desde que estamos con este proyecto y ha sido la ocasión ideal para ponerle cara a muchos de nuestros nuevos amigos. Cristina y Víctor disfrutaron estas jornadas de una forma muy especial.

2.- Flick’em up. Víctor nos habla de una de las sensaciones de la temporada y desde luego el juego estrella de las Jornadas Infantiles. Un juego que triunfa entre los niños y entre los mayores porque es diversión en estado puro.

3.- El Gran Libro de la Locura. Cristina y Marta nos hablan de este juego que nos ha sorprendido. Es cierto que entra en nuestro “Universo Zathura” por los pelos porque, aunque es un juego orientado por estética y reglas al público familiar, es tan difícil ganar  que sólo es apto para jugadores experimentados.

4.- Cierre de Temporada. Hasta aquí la primera temporada del proyecto Zathura, paramos por vacaciones el mes de Julio. El blog parará hasta Agosto y las colaboraciones con Días de Juego presumiblemente hasta Septiembre. Ha sido un placer compartir con vosotros esta historia, si os apetece nos vemos a la vuelta de vacaciones.

Anuncios

3 comentarios en “Podcast 8 .- Jornadas Infantiles Da2, Flick’em up, El Gran Ligro de la Locura y Fin de Temporada

  1. Gracias por el podcast y el esfuerzo. Enhorabuena a todos, además ha sido el primer podcast en ser escuchado en familia, Vanesa ya es fan de Victor y me ha dicho porqué no tenemos el juego de Victor… Jejeje. Gracias y espero que la mochila del viaje haya sido perfecta, ya nos contaréis que habéis metido… (en la nuestra siempre hay un superhino)
    Saludos serranos y muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s