Restoration Games

En este mundillo de los juegos de mesa vivimos esclavos de la novedad, los juegos cada vez tienen menor recorrido y quedan antes en el olvido. Pues bien, Restoration Games es una editorial que nace con el ánimo de recuperar viejos títulos ya descatalogados dándoles un lavado de cara.

Detrás de esta editorial se encuentran Rob Daviau, conocido por su exitoso sistema Legacy, y Justin D. Jacobson propietario de Blue Devil Games.

Los tres primeros juegos anunciados son Stop Thief, Indulgence y Down Force. Su publicación está prevista para Essen de 2017.

 

Stop Thief es un juego de deducción para 2-4 personas publicado en 1979. Debemos atrapar a un asesino a partir de los sonidos que este realizó durante el crimen. Su autor original es Robert Doyle.

Indulgence es la reimplementación de Dragonmaster, juego de G.W. D’Arcey publicado en 1981. Se trataba de un juego de bazas ambientado en un universo fantástico. En Indulgence se ha retematizado en el Renacimiento Italiano.

Down Force es la enésima reimplementación del juego de Wolfgang Kramer Top Race, publicado en 1996. Se trata de un juego carreras con apuestas y gestión de mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s