Sorteo Navideño

Muy buenas a todos, sois muchos los que por estas fechas nos pedís recomendaciones de juegos para regalar a los peques de la familia, así que hemos decidido realizar un Especial Navideño con nuestras recomendaciones para regalo de Reyes.

Pero como no queremos que se quede sólo en nuestra opinión hemos pensado que sería un programa mucho más completo si nos echáis una mano. Podéis ayudarnos con vuestras recomendaciones y nosotros os recompensaremos con el sorteo de un Super Rino.

pic1199428_md

Super Rino fue el primer juego que Víctor reseñó en nuestra sección pero sobre todo es un juego muy divertido para toda la familia.

Enlace al concurso

3 comentarios en “Sorteo Navideño

  1. Si lo he entnedido bien, os gustaría que aportaramos recomendaciones, y el que lo haga entra en sorteo?

    Bueno no se si sera así, pero de todas formas pongo mis recomendaciones para niños, a parte de l que sorteais que me lo paso genial con crios.

    1º Valerio el Valiente, es una especie de Carcassonne más sencillo que he jugado con chaveles de 4 años en adelante y va genial, yo me divierto con el.
    2º Virus!, en la caja pone que es par 8 o más, pero yo he jugado ya con dos crios de 5 años y lo pillan perfecto, incluso ganando ellos la partida, sin dejarles.
    3º Loony Quest, este si que pone 8 o más y hay que hacerle caso, con mis sobrinos que ahora tienen 11, jugue cuando tenian 10 años y les encanto.

    Hay dejo esa recomendaciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

