Candy Time

Ha llegado la hora de los caramelos y la mesa está llena de ellos. ¿Quién se puede resistir?¿Pero que ha pasado? Alguien ha partido todos los caramelos por la mitad… Todos! Ahora tenemos que buscar las mitades que faltan para completar los caramelos. Así nos presenta Manu Palau su nuevo título para su propia editorial Brain Picnic.

Candy Time es un título para los más pequeños de la casa con una mecánica muy sencilla. En el centro de la mesa tenemos losetas con trozos de caramelos, que tendremos que intentar completar con las que tenemos en mano. En nuestro turno ponemos una loseta en la mesa y nos quedamos con aquellas cuyos caramelos completemos, serán puntos al final de partida.

dsc_0147

Los bastones de caramelo nos dan dos puntos extra porque las dos mitades son diferentes y por lo tanto es más difícil completarlos. Las galletas nos dan un turno extra. Cuando no queden más caramelos que robar y terminemos los de la mano habrá acabado la partida. El que más puntos tenga habrá ganado.

Se trata de un juego sencillo y divertido, apto para los más peques de la casa pues lo único que tienen que hacer es buscar losetas que casen con las que tienen en mano. Se explica en apenas un minuto y se juega en diez, así que podrás sacarlo mucho a mesa.

Candy Time es por tanto un juego ideal para introducir a los más peques en los juegos de mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s