Speed Cups

Speed Cups es un juego de Haim Safr, autor de juegos como Halli Galli, comercializado en España por la Editorial Mercurio. Se trata de un juego de habilidad y rapidez.

Cada jugador tiene cinco cubiletes de diferentes colores. En cada ronda se destapa una carta que contendrá cinco dibujos iguales pero con diferente color. Los jugadores tratarán de colocar sus cubos en el mismo orden que los dibujos de la foto en base a su color. El jugador más rápido en lograrlo tocará un timbre que se sitúa en el centro de la mesa, habrá ganado la ronda y se quedará con la carta. El jugador con más cartas al final de juego será el ganador.

pic1912385_md

Se trata de un juego que requiere algo de paciencia en las primeras partidas, para que los chavales vayan mecanizando movimientos, pero que una vez interiorizado da como resultado partidas rápidas y divertidas. Muy recomendable sobre todo para los más pequeños de la casa.

Speed Cups se juega en 15 minutos, la explicación es sencilla y rápida, apenas 1 minuto. Aunque la edad recomendada por el fabricante son 6 años sin duda se puede jugar con niños a partir de 4 años, aunque lógicamente habrá que darles algo más de tiempo para que reproduzcan el patrón de colores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s