Podcast Zathura Nº 9.- Pingo Pingo, Star Wars Force Attax, Mondrian y Piramid.

Muy buenas, otra vez de vuelta con nuestra colaboración en el Podcast Días de Juego, en el que nos encargamos de la sección de juegos infantiles y familiares. Ya teníamos ganas de volver a la acción y se nota en los nenes por su verborrea incontrolada. Pincha aquí para descargar el podcast.

Este es el menú para la ocasión.

1.- Pingo Pingo. Uno de los juegos más locos y divertidos que hemos probado. Nervios, risas y carreras por todo el salón es lo que te vas a encontrar en este juego de mesa en el que no te vas a sentar. Víctor nos lo cuenta.

Enlace a la página de BGG

Reseña de Pingo Pingo

pic2705271_md

2.- Star Wars Force Attax. Juego de cartas coleccionable ambientado en el mundo de Star Wars que en estos momentos está arrasando en los colegios de nuestros hijos. Estos juegos de cartas son el embrión que se desarrolla como juegos coleccionables tipo Magic y que son punto de entrada para nuestra afición. Víctor es nuevamente el encargado de contarnos su experiencia con esta colección.

3.- Mondrian. Nuevo juego de los Llama Dice que vuelven a conquistarnos esta vez con un juego de tirar dados, pero no de tirarlos como estamos acostumbrados sino de un modo mucho más divertido. Cristina nos cuenta que le ha parecido este juego.

Enlace a la ficha de la BGG

Reseña de Mondrian

pic3189532_md

4.- Pyramid. No solo de novedades viven las familias jugonas así que aquí tenemos nuestra dosis de arqueología lúdica. Hay juegos que no vas a poder encontrar en tu tienda de juegos habitual, pero que son parte de la historia de nuestra afición, y que por lo tanto, siempre tendrán un hueco en nuestra sección.

Enlace a ficha de la BGG

Reseña de Pyramid

Esto es todo, nos vemos en quince días. Recordad que para nosotros es vital la comunicación con nuestros oyentes por lo que estaremos muy agradecidos por cualquier comentario.

Un abrazo.

Anuncios

4 comentarios en “Podcast Zathura Nº 9.- Pingo Pingo, Star Wars Force Attax, Mondrian y Piramid.

  1. Gracias familia por volver después de este parón veraniego.
    Es un placer de nuevo volver a escucharos con tanta energía y con los juegos que proponéis, un auténtico placer de verdad.
    Pingo Pingo tenemos el anterior, el Squad Seven, pero la pistola del pingo mola más, jejeje, pero sin duda es super divertido.
    Pyramid sin duda un juegazo, es de los más divertido.
    Mondrian lo tengo en el punto de mira, pero más adelante.
    Me ha encantado escucharos de nuevo, y con tanta energía, gracias, gracias y gracias.
    PD1: Si buscamos entre juegos descatalogados o dificiles de conseguir en el caso de los familiares es curioso que muchas tiradas son muy cortas, y ya no hay, os paso una referencia de un juego de Roberto Fraga para HABA que triunfa en nuestra casa y en las vecinas se llama Tesoro al ataque! (https://boardgamegeek.com/boardgame/35865/auf-die-schatze-fertig-los)
    Es un Roberto Fraga que a nosotros nos encanta y que me imagino que se adelantó a sus tiempos, una pena vivir tan lejos, pero os lo dejaba (Con vuelta Victor!, jejejeje), y es un juego de casa-mesa como bien dijo Cristina, pero seguro que alguien de madrid lo tiene y os lo deja, familiar 100% que seguro que Victor le hará una gran reseña.
    PD 2:Victor he rebuscado a ver si teníamos esas cartas y no las tenemos, lo siento, espero que las encuentres pronto.
    Saludos familia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s